La forma más segura del mundo de partir leña

Con Kindling Cracker, solo necesitarás usar otro trozo de leña o un martillo para golpear la madera. Ambos son instrumentos contundentes y son mucho más seguros para tus dedos.

 

 

Esto convierte al Kindling Cracker en la forma más segura del mundo de partir leña. Te impresionará lo fácil que es usarlo.

 

Kindling Cracker es un accesorio fantástico para cualquier chimenea, horno de leña, estufa de astillas o brasero. Es fantástico para encender el fuego de esa hoguera del campamento o la fogata de una cabaña.

Comprar ahora

Kindling Cracker se fabrica en una fundición australiana. Se trata de una única pieza de hierro forjado sólido de primera calidad por lo que, con solo seguir unas indicaciones de uso y cuidado adecuadas, también tus nietos y biznietos podrán usarlo para partir su leña.

El único mantenimiento que necesita es un ligero cepillado y, quizás, un toque de pintura de vez en cuando para que vuelva a lucir como nuevo.

El diseño simple, seguro y de fácil uso ha cosechado reconocimientos constantes, tanto regionales como internacionales, desde ferias de Nueva Zelanda hasta en Scientific American, International TeenBusiness o Google, ¡y comenzó como un proyecto para una feria de ciencias!

Comprar ahora

Kindling Cracker King

Una nueva versión aún mejor del Kindling Cracker clásico está en camino.
Es la forma más sencilla y segura de convertir trozos de leña aún mayores en leña y astillas. 

Ayla quería que el nuevo diseño cumpliese la misma función que el anterior y, al mismo tiempo, mejorar su aspecto, así que nada mejor que pedir ayuda con el diseño a Weta Workshop. Seguro que muchos habéis oído hablar de ellos, ya que son conocidos en todo el mundo por sus diseños cinematográficos, caracterizaciones, criaturas, armas y accesorios. Sus creaciones se han usado en películas como El Señor de los Anillos, El Hobbit, Avatar y muchas otras.

Richard Taylor y su equipo se lanzaron al reto y presentaron diseños fabulosos que dejaron a Ayla sin habla. ¡La atención al detalle de sus diseños no tiene límites! Después de que Weta Workshop emplease su magia sobre el producto, enviamos el diseño a nuestros amigos de Intercast and Forge (la fundición australiana con la que colaboramos para crear el producto de Ayla). El equipo de Intercast pasó semanas modificando el diseño para garantizar que se adaptase perfectamente al equipamiento que emplea. El resultado fue exactamente como esperábamos. Es increíble lo que sucede cuando el arte se alía con la ingeniería.

Kindling Cracker & Kindling Cracker King

Construcción Premium de primera calidad

Se trata de una única pieza de hierro forjado sólido de primera calidad por lo que, con solo seguir unas indicaciones de uso y cuidado adecuadas, también tus nietos y biznietos podrán usarlo para partir su leña.

 

Seguro y fácil de usar

Ya no necesitarás blandir hachas afiladas y poner en peligro tus manos. Es el acompañante perfecto para la pila de leña de tu jardín. Con él, crearás leña y astillas perfectas para tu chimenea, fogata, horno de leña, sauna, barbacoa o ahumador.

 

Diseñado en Nueva Zelanda, fabricado en Australia

Nos enorgullece decir que Kindling Cracker ha sido inventado en Nueva Zelanda y se fabrica en Australia, para garantizar la máxima calidad posible.

 

Sobre Ayla

Kindling Cracker comenzó como un proyecto de ciencias escolar, de la mano de Ayla Hutchinson, cuando solo contaba con 13 años. Ahora,

tiene 17 años y vive en Taranaki, una de las zonas más bellas de Nueva Zelanda. Si no sabes exactamente dónde queda Nueva Zelanda, está cerca de la Antártida y es parte de Australasia, en el hemisferio sur.

Le gusta jugar al baloncesto y al netball, salir con su familia y amigos y disfrutar de la naturaleza.
Aunque en Nueva Zelanda el clima es muy variado, puede hacer MUCHO frío en invierno. Taranaki es el nombre de nuestra montaña y de nuestra región. Cuando Taranaki se cubre de nieve, es hora de encender las chimeneas. Cuando uno tiene frío, nunca se enciende el fuego con suficiente rapidez. Usar trozos pequeños de leña y astillas ayuda a que el fuego se encienda rápidamente. Por eso inventó Kindling Cracker (¡y para asegurarse de que su madre conservara intactos todos los dedos!).

Kindling Cracker comenzó como un proyecto de ciencias escolar cuando tenía 13 años y ahora se vende en todo el mundo, con la ayuda de la fantástica familia de Ayla y unos distribuidores igualmente fantásticos.

Información sobre distribuidores

¿Quiere convertirse en distribuidor?

¿Quiere convertirse en distribuidor en su propio país? No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Kindling Cracker Europe
Teléfono: +47 911 76 191
Correo electrónico: post@kindlingcrackereurope.com